Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 septiembre 2018

¿Cómo usar Gmail offline?

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

¿Te ha pasado que quieres recibir o enviar un email y no hay Internet ese momento? Para que no te enfrentes a este tipo de problemas, ya podrás usar Gmail offline o sin conexión.

Lo primero que debes hacer es instalar el navegador de Google Chrome en tu ordenador o dispositivo. Después, busca la extensión de Gmail offline o sin conexión. Cuando lo encuentres, dale en instalar, no modificará nada de tu configuración.

Después te aparecerá la opción de “visitar sitio web”, enseguida te abrirá una ventana en la que te preguntará si quieres habilitar esta función. Si le das en aceptar, te enviará directamente a tu correo donde podrás ver los correos que te han llegado y los que has enviado.

Debes tener en cuenta que si te urge enviar un correo en ese instante, no podrás hacerlo. Si bien se te permite hacer la redacción, adjuntar archivos que tengas en tu ordenador o dispositivo y escribas el destinatario, el mensaje no se enviará hasta que encuentre una señal de internet. Pero una vez que detecte una red, se mandará de manera automática.

Minuto a minuto