Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Asaltan “Presta Fácil” de la Av. San Pedro

Luego de someter a los empleados se apoderaron de teléfonos celulares

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dos sujetos armados perpetraron un robo con violencia en un negocio “Presta Fácil”, que se ubica en la avenida San Pedro, sometieron al personal y se llevaron equipos de telefonía celular que tenían en los exhibidores, se desconoce el monto de lo robado.

El atraco se suscitó aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, en el negocio “Presta Fácil”, que se ubica en la avenida San Pedro número 512, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Hasta dicho lugar se presentaron dos sujetos, uno de ellos delgado y el otro de complexión regular, uno vestía pantalón de mezclilla en color azul y playera blanca, con chaleco en color azul, el otro pantalón de mezclilla color azul y sudadera negra.

Los delincuentes sometieron al personal y se apoderaron de equipos de telefonía celular que se encontraban en exhibición, para luego emprender la huida en bicicleta, con dirección a la carretera a Matehuala.

Los empleados solicitaron auxilio al Servicio de Emergencia 911 y elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, se entrevistaron con el personal y obtuvieron algunas características de los delincuentes, implementando un operativo de búsqueda que lamentablemente no tuvo éxito.

Minuto a minuto