Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Asesinan a ocho personas en jornada violenta en Sinaloa

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ocho hombres fueron asesinados de forma violenta en distintos puntos del estado; dos de ellos perecieron al exterior de un negocio de mariscos, en la salida oriente de Culiacán.

La policía municipal de Culiacán reportó que en la colonia Miguel Hidalgo, sobre el boulevard Francisco I. Madero, dos jóvenes, uno de ellos identificado como Juan Carlos “N”, fueron atacados a tiros cuando circulaban en un vehículo Toyota.

De acuerdo con los reportes policiacos, las víctimas se estacionaron frente al negocio de mariscos denominado “El Pelón”, donde los ocupantes de una camioneta les dispararon; uno de ellos alcanzó descender y se refugió en el negocio. Juan Carlos “N”, quien conducía la unidad tipo Corolla, únicamente logró abrir la puerta pero fue asesinado de varios tiros por sus agresores que lograron huir.

En los límites de Sinaloa municipio y Guasave, fueron descubiertos los cuerpos de tres personas del sexo masculino que presentaban impactos de bala, además que estaban atados de pies y manos; ninguno de ellos portaba identificaciones. La policía Municipal de Sinaloa dio a conocer que el hallazgo se produjo por vecinos de la zona, sobre el bordo de un canal hidráulico.

En la capital del estado, en una obra de construcción, en la colonia Lomas de Guadalupe, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que no portaba identificación.

Una séptima víctima fue localizada la mañana de este miércoles, a un costado de la ribera del Río Humaya, cerca de la sede el Congreso del Estado. Se trata de un hombre con impactos de bala que vestía sólo un short.

La octava persona asesinada, del sexo masculino, fue descubierta en un camino que conduce a la comunidad de Mojolo, en la salida norte de la ciudad; se trata de una persona joven de complexión gruesa. El cuerpo fue descubierto por vecinos, que dieron aviso a las autoridades, y estaba envuelto en cobijas, atado de pies y manos.

Minuto a minuto

Toda la sección