Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 julio 2018

Ejecutan a “El Pasitos” a bordo de su camioneta

Maleantes le dispararon con armas de grueso calibre y se fugaron

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Independencia, dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Datsun de color gris y de modelo antiguo, abrieron fuego en su contra cuando se encontraba a bordo de su camioneta, después de los hechos la unidad se empezó a incendiar.

Poco antes de las 09:00 horas de ayer, el ahora occiso, a quien se le identificaba con el alias de “El Pasitos”, estaba en su camioneta Ford pick up de color negro, estacionada en la calle de Carlos Diez Gutiérrez, próximo a la calle de Independencia, en la colonia mencionada.

En esos momentos se acercaron dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Datsun de color gris y de modelo antiguo, portando armas de fuego de grueso calibre y dispararon en su contra.

Los proyectiles atravesaron la portezuela de la camioneta e hicieron blanco en la humanidad de “El Pasitos”, que falleció en el lugar de los hechos, en tanto que los agresores emprendían la huida.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones, salieron de sus viviendas para ver qué había ocurrido y al ver que “El Pasitos” se encontraba inerte en la camioneta y que además ésta empezaba a arder, solicitaron la intervención tanto de paramédicos de Protección Civil Municipal, como del Cuerpo de Bomberos.

E fuego fue controlado por los Bomberos, pero cuando los paramédicos de Protección Civil examinaron el cuerpo del desafortunado individuo, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía algunos minutos que había fallecido.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia para que iniciaran las investigaciones correspondientes, al lugar también acudieron elementos del Ejército Mexicano.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo, estableciendo que presentaba varios orificios producidos por proyectil de arma de fuego, trasladándolo al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes, también se encontraron aproximadamente ocho casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Minuto a minuto