Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Cristiano Ronaldo llega a la Juventus

Estará cuatro temporadas por 100 millones de euros

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Turín.- El club italiano Juventus anunció su fichaje bomba, al delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien proveniente del Real Madrid, y estará cuatro temporadas por 100 millones de euros.

Luego de que los “merengues” hicieran oficial este martes la salida de Cristiano de sus filas, el equipo “bianconero” hizo lo propio en su página oficial y anunció los detalles de su traspaso.

“Juventus comunica que alcanzó un acuerdo con Real Madrid para el traspaso de los derechos deportivos del futbolista Dos Santos Aveiro Cristiano Ronaldo a cambio de 100 millones de euros”, señaló el club.

“CR7” vestirá la camiseta de la “Juve” hasta el 30 de junio de 2022, luego de jugar nueve años con los blancos y conseguir 16 títulos, entre ellos cuatro Copas de Europa, tres de ellas consecutivas y cuatro en las últimas cinco temporadas.

Real Madrid hace oficial salida de CR7

Real Madrid anunció oficialmente la salida del jugador portugués Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores del mundo, con rumbo al club Juventus de la Liga de Italia.

Luego de una semana de especulaciones, el equipo “merengue” en un comunicado en su página oficial confirmó el traspaso de uno de los mejores jugadores de su historia, hacia la “Juve”, atendiendo a la voluntad y petición de “CR7”.

Luego de nueve años y 450 goles en 438 partidos con el equipo madridista, Cristiano emprende camino hacia la Liga italiana con “La Vecchia Signora”.

“Hoy Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del futbol mundial”, expresó el club.

Minuto a minuto