Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Mikhail Kaniskin: Danzatlán se consolidará

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Así como un padre desea dar a su primogénito toda su vida, su experiencia y conocimientos, Mikhail Kaniskin, director ejecutivo de la Fundación Elisa Carrillo Cabrera, A.C., desea entregar todo lo que él es a la primera edición del Festival Danzatlán 2018, que la víspera vio la luz en el Teatro de las Artes.

“Este festival es nuestro hermoso bebé y esperamos verlo crecer y desarrollarse cada año en este país. Desde ahora lo amo, porque representa una carta de presentación de la danza de México para todo el mundo, al tiempo que se perfila como una plataforma para que los bailarines del resto del planeta conozcan lo que hacen sus similares mexicanos”, señaló.

Entrevistado por Notimex en el marco del desarrollo de ese encuentro de danza que tiene como escenario central ese foro del Centro Nacional de las Artes (Cenart), el organizador Mikhail Kaniskin destacó que “en México faltaba un festival internacional de danza, con todas las formas y estilos de esa disciplina, porque el país sí tiene magníficos bailarines”.

Estilos

Explicó que Danzatlán reunirá a lo largo de una semana, del 7 al 15 de julio, todas las paletas de la danza.

Minuto a minuto