Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 julio 2018

Regresa alcalde con “la espada desenvainada”

Anuncia Mendieta Méndez que todos los funcionarios están en “la cuerda floja”

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad Fernández.- Todos los empleados están en la “cuerda floja”, serán cambiados los titulares de Fomento Económico y el del Instituto de la Juventud, anunció el presidente municipal, Guillermo Mendieta Méndez.

Indicó que se reincorporó al trabajo, debido a que se le venció el plazo por el cual solicitó licencia y adelantó que realizará algunos movimientos administrativos con la finalidad de hacer más eficiente la atención a la ciudadanía.

Aseveró que será cambiado el titular del Instituto de la Juventud y se analiza a quién se le otorgará el nombramiento, la titular de Fomento Económico, Ana Yáñez será reubicada y su lugar será ocupado por Noé Sánchez.

Dijo el alcalde que la reubicación y salida de los funcionarios se debe a las diversas observaciones de la ciudadanía y lo que se pretende es mejorar la situación. Hasta el momento a nadie se ha despedido, sólo son “reacomodos administrativos”.

Precisó que todos los empleados están en “la cuerda floja” aunque lo único que se les ha exigido es que cumplan con su trabajo y que traten bien a la ciudadanía.

Minuto a minuto