Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Alexander Acha y DJ Mastachi, juntan estilos

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- A dos semanas de ser lanzada en tiendas digitales la canción “Psichedelic Dreams” –Sueños psicodélicos– que interpreta Alexander Acha, ya alcanzó las 27 mil reproducciones.

Esta vez Acha y el DJ Diego Mastachi hicieron mancuerna por primera vez, y este último mezcló su música electrónica con la balada pop, por lo que juntos lograron una grabación particular al unir esos dos géneros en un solo disco.

En “Psichedelic Dreams” Mastachi hizo una mezcla creando un ritmo frenético con la combinación de dos géneros diferentes en su estructura, el cual gustó a la juventud que gusta de la música electrónica. La producción del disco es de Juan Carlos Moguel, (ex miembro de Los Babys, segunda generación) y colaboración de Mastachi.

Mastachi, apellido de origen italiano, a sus 22 años de edad es uno de los DJs mexicanos más reconocidos internacionalmente.

Ganador del festival de Croacia, participante del Festival Ultra de México (el más grande del mundo), del Electric Daisy Carnival y el Festival Beyond Wonderland México, éste último celebrado en Monterrey para más de 20 mil aficionados a la música electrónico, se informa en un boletín del músico.

Minuto a minuto