Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Analiza Nava perfiles civiles y de militares retirados para Seguridad Pública Municipal

Ante integrantes de la Canaco expresó su temor de que se dejen obras abandonadas o de mala calidad “porque así son de irresponsables”.

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En su visita a la sede de la Cámara Nacional de Comercio en San Luis Potosí, el alcalde electo de la capital, Xavier Nava Palacios, expresó que la ciudad “se encuentra abandonada” en lo material y administrativo, y que para rescatarla se tendrá que hacer un arduo trabajo de saneamiento de las finanzas municipales una vez que asuma el cargo.

De los empresarios afiliados a la Cámara recogió diversas inquietudes, una de ellas la inseguridad que afecta tanto a los comercios como a la población en general.

En este tema, dijo que ya busca el perfil idóneo de quién pudiera ser su director de Seguridad Pública, mencionando que está analizando “perfiles civiles y de militares retirados”, aunque sin definir nombres de posibles candidatos.

También se refirió a la obra pública del actual Ayuntamiento perredista, expresando temor de que se dejen obras abandonadas o de mala calidad “porque así son de irresponsables”.

Insistió en que durante el proceso de entrega recepción entre administraciones, se revisarán al detalle todos los temas que tengan que ver con el manejo de los recursos públicos.

Minuto a minuto

Toda la sección