Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 julio 2018

Aprehenden a un joven por robar herramientas

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un sujeto es señalado como probable responsable de haber hurtado herramienta en un taller que se ubica en la colonia Fracción Rivera, fue capturado por policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Gracias al llamado de auxilio de la afectada, Policías Estatales emprendieron un operativo de búsqueda a los alrededores de la zona, para localizar al presunto; ubicando a un hombre que coincidía con la media filiación, además llevaba dos carretillas y una pala, mismos que la agraviada reconoció como propios.

El presunto que se identificó como Arturo M., de 41 años de edad, fue detenido y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como los objetos asegurados.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el Estado.

Minuto a minuto