Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

Arriba comitiva de EU para la reunión

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Washington.- Este viernes aterrizará en la Ciudad de México una de las delegaciones del gobierno de Estados Unidos más importantes de la era comandada por Donald Trump, con el objetivo de establecer los primeros contactos con el equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

La composición de la delegación estadounidense ha sido anunciada por el tabasqueño y su jefe diplomático, Marcelo Ebrard, aunque hasta este miércoles la Casa Blanca no confirmaba la información.

También personal de la Embajada de Estados Unidos en México realizó una inspección a la casa de transición del Presidente electo.

El personal diplomático llegó 13:07 horas a Chihuahua 216 a bordo de dos camionetas; ahí estuvieron por un periodo de una hora y 20 minutos platicando con el equipo de López Obrador y de Ebrard.

En su recorrido, el personal de la embajada americana también realizó una inspección en el cruce de Monterrey y Chihuahua, justo donde se ubica la casa de transición, la oficina de López Obrador en el segundo piso del inmueble.

Marcelo Ebrard, propuesto como futuro Canciller, comentó que van muy bien con los preparativos de seguridad para el encuentro de este viernes.

Minuto a minuto

Toda la sección