Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 julio 2018

Auriazules golea 7-1 a Guerreras Potosinas

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Derrotando 7 goles a 1 a las Guerreras Potosinas, el equipo del Centro de Desarrollo Futbolístico Auriazules de San Luis, se afianzo en el primer lugar del Grupo “B” de la fase municipal del torneo Copa Telmex de futbol femenil.

El resultado a su favor por goleada les permite a las pupilas del Profesor Antonio Loria de Regil conseguir el ansiado pase a la etapa de los cuartos de final del certamen futbolero.

En lo que fue el partido, las anotaciones fueron obra de Yanuri García quien figuró en las acciones por anotar nada menos que 3, la acompañaron Mariana Díaz Castillo con 1, Valeria Chávez con 1, Nayeli Rocha con 1 y un autogol de la defensiva del equipo rival.

Auriazules ejerció amplio dominio a lo largo del encuentro celebrado en la cancha de la Huerta, debido a ello lograron un triunfo más en Copa Telmex dentro de su etapa municipal.

La alineación que ocupó Auriazules de San Luis fue con: Kenya Vázquez en el arco, Constanza Rodríguez, Arely Rosales Ivonne Yaqueline Santillán Ávila y Cristina Chávez en la defensa, Danny Morales, Mariana Díaz, Paloma Santillán, Mariana Tovar en la media cancha y en el eje del ataque Blanca Jasso y Yanuri García.

Cambios: Citlaly Chávez, Montse Rangel, Alison Gil, Nayeli Rocha, Bere Franco y V. Chávez.

Minuto a minuto

Toda la sección