Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Cadena comercial nacional construirá tienda en Rioverde

La empresa generará cientos de empleos y consumirá productos locales

Carmen Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Rioverde.- Soriana llegará a Rioverde, Sus nuevas instalaciones estarán en los terrenos de la Y griega y por ahora sólo se está a la espera de que se construya un colector pluvial, dijo el director de Fomento Económico del Ayuntamiento, Salvador Salazar Rodríguez.

El director explicó que la tienda Soriana se instalará en los terrenos de la Y griega, en el Bulevar Ferrocarilero, lugar que ya cuenta con todos los permisos en regla.

Incluso dijo que la semana pasada, personal de la empresa se entrevistó con el titular de Imagen Urbana, Luis Demetrio Martínez para ultimar detalles sobre la construcción de su sucursal.

Salazar Rodríguez explicó que primeramente se edificará un colector pluvial, que es de vital importancia para evitar problemas posteriores, e hizo hincapié que en un par de semanas iniciará con la construcción de obra, aunque se desconoce cuándo concluirá y abrirá sus puertas.

La empresa generará más de 300 empleos directos, pero se espera que la compra de los insumos como material para construcción sean adquiridos ennegocios de la Zona Media.

Minuto a minuto