Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Canirac no teme a la competencia de “food trucks”

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El presidente de los restauranteros potosinos, Juan Carlos Banda Calderón, descartó que las llamadas “food trucks” o camioncitos de comida signifiquen competencia desleal, asegurando que al menos uno de estos comercios ya se encuentra afiliado a la CANIRAC.

“Hay mercado para todos, y qué bueno que estos emprendedores estén ampliando la oferta de alimentos a la población; lo que sí es importante es que procuren hacerlo con todas las de la Ley y que cumplan con los mismos requisitos y estándares de higiene y calidad que el resto de los empresarios del ramo”, expresó.

El tema se abordó con el líder de la cámara luego de que se informara en este medio del establecimiento de un “food truck park” al fondo del parque WTC, en la Zona Industrial de San Luis Potosí.

Añadió que empresarios restauranteros establecidos ya tienen sus ojos puestos en la Zona Industrial como mercado atractivo para la apertura de nuevos negocios, pues el crecimiento que ha registrado en los últimos años crea oportunidades que antes no existían.

La expectativa incluye los desarrollos industriales que están surgiendo en Villa de Reyes, a donde algunos restauranteros afiliados ya están “acercando” comida a las empresas de reciente creación.

Minuto a minuto

Toda la sección