Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 septiembre 2018

Capturan a siete presuntos “huachicoleros”

Sorprendidos en posesión ilícita de tres mil 600 litros de diésel en la Delegación de La Pila

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Siete presuntos “huachicolores”, fueron capturados por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, los sorprendieron en posesión ilícita de tres mil 600 litros de diésel, en la Delegación de La Pila y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les llegue a configurar.

La corporación policiaca informó que la detención de las siete personas se llevó a cabo en la carretera a México, a la altura del Eje 140, en jurisdicción de la Delegación de La Pila, cuando se percataron del grupo de personas que se encontraban en un inmueble en forma sospechosa.

Al revisar sobre las actividades que llevaban a cabo, los estatales se percataron que en el inmueble había una gran cantidad de tambos con capacidad de 200 litros, además de bidones, garrafas y mangueras, que eran utilizadas para almacenar y manejar hidrocarburos.

Los oficiales les solicitaron que mostraran la documentación que acreditara la legal procedencia del combustible, además de los permisos correspondientes para el manejo de los mismos y al no hacerlo se procedió a la detención de las siete personas, así como al aseguramiento tanto del hidrocarburo como de los recipientes en los que los almacenaban, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Los detenidos fueron identificados, únicamente como Camila, Víctor, Marco Antonio, Gabriel Alejandro, Jesús Antonio, Juan Manuel y José Alberto, todos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal por posesión ilícita de tres mil 600 litros de diésel.

Minuto a minuto