Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Clint Eastwood producirá película

Sobre tráfico de drogas locaciones en la frontera sur

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles.- Clint Eastwood, el legendario actor y director cinematográfico, filmará a finales de este mes en locaciones al sur de Nuevo México, una película sobre el tráfico de drogas en la frontera entre México y Estados Unidos.

La película, “The mule” (La mula) es la historia de “Earl Stone”, un hombre de unos 80 años que está en quiebra, solo y que enfrenta el embargo bancario de su negocio, pero al que le han ofrecido un trabajo que lo obliga a conducir, transportando sin su conocimiento, drogas para un cartel mexicano.

Stone hace el trabajo tan bien que su carga aumenta exponencialmente, y se le asigna un supervisor. Pero también está en el radar de un agente de la DEA.

Cuando sus problemas de dinero se convierten en una cosa del pasado, los errores del pasado de Stone comienzan a pesar mucho sobre él, y no está claro si tendrá tiempo de enmendar esos errores antes de que las fuerzas del orden o los ejecutores del cártel lo alcancen. “The mule” será la primera película en la que actúa Eastwood desde el 2012, luego de fiLmar “Trouble with the curve”.

Minuto a minuto

Toda la sección