Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 15 julio 2018

Colaboradores de Mancera y Ebrard arman pleito tras derrumbe

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El derrumbe de una estructura de la Plaza Comercial Artz Pedregal reavivó el pleito entre los ex jefes de Gobierno, Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera.

A través de una serie de tuits, sus colaboradores más cercanos, Alberto Esteva y Luis Serna, respectivamente, se lanzaron señalamientos de corrupción, y hasta de “cantineros” y borrachos” se acusaron.

“Corrupción inmobiliaria @LaydaSansores lo advirtió justo en ese lugar acompaño a vecinos hace meses para advertir q no procedia esa edificación !! Pero pudo mas el $$ a @ManceraMiguelMX y @Leonel_Luna (sic)”, escribió a través de su cuenta de Twitter Alberto Esteva, quien fuera secretario de Seguridad Pública de Oaxaca y ahora cercano colaborador de Marcelo Ebrard.

“Investigacion a fondo de los Directores Responsables de Obra !! Denuncia contra @ManceraMiguelMX y @Leonel_Luna atrás de negocio inmobiliario (sic)”, redactó en otro mensaje.

En al menos una decena de tuits, algunos de ellos acompañados por fotografías donde se muestra a Miguel Ángel Mancera participando de la inauguración de la Plaza Artz, acusó que los funcionarios de la actual administración están involucrados en casos de corrupción inmobiliaria.

Los mensajes fueron respondidos por Luis Serna, quien fuera el secretario particular de Mancera.

“Alberto, ya me cansé de tus provocaciones, cuando quieras y donde quieras! Sabes deje de ser cantinero, ahora soy borracho como tú! Dime, acepto día y hora desde ahorita!”, respondió Serna.

En un segundo tuit, Serna agregó: “@m_ebrard La victoria es de grandes! A su nombre @AlbertoEsteva y @fabianm46993014 dicen q se vengarán de ex funcionarios de la CDMX, yo los estoy esperando! Donde digan y cuando digan, nunca me esconderé!! Ellos lo harán perder, espero Usted no comulgue con lo que hacen!”.

Minuto a minuto

Toda la sección