Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Confía Canaco que el Alcalde no se vaya sin “pagar la cuenta”

Farmacias y servicio automotriz, a los que más les debe

Leonel Mora / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Luis Potosí, Alejandro Pérez Rodríguez, dio un voto de confianza al alcalde interino de la capital para que las cuentas pendientes con proveedores del Ayuntamiento sean saldadas antes del fin del trienio.

“Con Juan Carlos Torres Cedillo se ha logrado mantener un buen canal de diálogo, y me parece que la confianza que depositamos en él sigue vigente”, expresó el líder empresarial.

Dijo que a menos de tres meses de que finalice la administración municipal perredista, ya le han comenzado a pagar a algunos proveedores y que la expectativa es que se cubran todos los adeudos y que “las cosas se dejen lo más limpias posibles”.

Se le preguntó a cuánto podrían ascender los adeudos del Ayuntamiento capitalino a empresas proveedoras afiliadas a la Canaco, a lo que respondió que no se tiene un dato específico, pero que entre los negocios con más pendientes destacan las farmacias y aquéllos relacionados con servicios de mantenimiento automotriz.

Respecto al regreso de Ricardo Gallardo Juárez a la alcaldía para completar su mandato, el empresario expresó que hasta el momento no tiene confirmación de que así sucederá, aunque adelantó que con Gallardo o sin él, la administración municipal debe ser institucional en el cumplimiento de sus compromisos de pago.

Minuto a minuto

Toda la sección