Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 julio 2018

Detienen a sujeto por viajar en un automóvil robado

La víctima fue interceptada por el delincuente

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo que fue robado con violencia, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial del Estado y quedó a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que el día nueve de del presente mes, la afectada se dirigía a su domicilio y se disponía a abordar su automóvil Nissan March en color rojo, que había dejado estacionado en la avenida Rutilo Torres, en la capital potosina, cuando fue interceptada por un delincuente, quien de manera violenta la despojó de las llaves y se llevó la unidad.

La afectada reportó el robo a los servicios de emergencia, proporcionando informes sobre el responsable del robo, así como características de la unidad, por lo que se implementó un operativo para tratar de ubicar el vehículo, pero sin obtener resultados positivos en forma inmediata.

Pero posteriormente los agentes investigadores que se desplazaban por la calle de Ontañón, en el barrio de San Miguelito en la capital, observaron una unidad que se parecía a la recién reportada por la víctima y decidieron marcarle el alto a su conductor, para llevar a cabo una revisión.

El conductor fue abordado por los policías investigadores y previa identificación le solicitaron los documentos del vehículo, a lo cual respondió que él no era el dueño, que la unidad se la habían dejado como garantía de un pago que le debían.

Por lo que la policía le hizo saber sobre el reporte de robo del vehículo, informándole también que se encontraba involucrado en un ilícito y sería detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público donde se definiría su situación jurídica.

Minuto a minuto