Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Dwayne Johnson estrena “Skyscraper”

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nueva York.- Dwayne Johnson espera honrar a la comunidad de amputados con su interpretación de un exagente del FBI con una pierna prostética en el nuevo thriller de acción “Skyscraper”.

En la película, Johnson da vida a un consultor de seguridad en un rascacielos de Hong Kong que debe salvar a su familia y la ciudad del peligro cuando el edificio se incendia. El problema se intensifica cuando lo acusan de iniciar el incendio.

“Fue un honor interpretar a un amputado y asegurarme de que lo hacía bien para ellos”, dijo Johnson en la alfombra roja durante la premiere estadounidense de la película. “La investigación fue profunda, pasé mucho tiempo con amputados”.

Una de esas personas a las que consultó Johnson lo acompañó en el estreno: Jeff Glasbrenner, un deportista paralímpico que se convirtió en el primer amputado estadounidense en escalar el monte Everest en 2016. Johnson lo calificó como un “hombre increíble”.

Sobre la película, agregó que tiene dos lados: “Uno es un gran espectáculo, mucha diversión de verano. El otro es asegurarnos que rendimos homenaje y respeto a las personas amputadas alrededor del mundo”.

El guionista y director de la película, Rawson Marshall Thurber, dijo que era “increíblemente importante” representar a la comunidad de amputados.

Minuto a minuto

Toda la sección