Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 15 julio 2018

“El mundo de Craig”

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matt Burnett y Ben Levin decidieron que era instante de sacar a los niños de su tabletas, juegos electrónicos e invitarlos al mundo real. Ambos animadores son los responsables de la serie “El mundo de Craig”.

Esta es la caricatura que pertenece a los nuevos contenidos de Cartoon Network, como parte de su 25 aniversario y en miras de crear una nueva generación de jóvenes amantes de las historias animadas. “Más que pensar en una generación específica o en las características de los niños, pensamos en las cosas que nos gustaría ver a nosotros en la televisión y así fue como llegamos a Craig”, dice Levin vía telefónica.

Los capítulos que se transmiten por Cartoon Network, cuentan las aventuras de Craig, un carismático e inteligente chico que es bueno en las matemáticas, y a quien le encanta explorar y construir artilugios que los ayuden en sus aventuras y les den ventaja sobre sus contrincantes.

Historia

Ambos tienen la experiencia de haber traído a la pantalla la historia de “Steven Universe”, incluso fueron tres veces nominados al Emmy por su trabajo en esa serie.

Minuto a minuto