Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

El queretano Miguel Romero sueña con el podio

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Miguel Romero Molina se encuentra emocionado e ilusionado por representar a Querétaro y a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en la disciplina de gimnasia artística.

“Muy tranquilo, listos para hacer un buen trabajo, seguro de lo que hemos venido entrenando, me siento muy ansioso de que llegue el día de partir a Juegos Centroamericanos, y vamos con muchas posibilidades y esperanzas de una medalla”, dijo el atleta.

En cuanto a sus principales rivales en la justa continental explicó que “en los países fuertes y los contendientes fuertes para pelear medalla, están Cuba, Colombia, Venezuela y Puerto Rico, son los países contra los que nos estaremos enfrentando. El primer día de competencia que es el 20 de julio, es el día más importante ya que no vamos a estar peleando individualmente, sino que vamos a pelear por equipo y ahí tenemos varias posibilidades de entrar en las medallas”.

Y agregó que su prueba más fuerte “es la barra fija, que es donde ahorita estoy aportando bastante puntaje al equipo y en la cual puedo pelear una final y ahora sí que ya ahí no se sabe, pero podríamos pelear una medalla”.

Hay que resaltar esta participación de Romero Molina en dicha justa deportiva, porque es el único queretano que verá acción en esta disciplina.

Minuto a minuto

Toda la sección