Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Entrenadora confía en rutinas de sincronizado para arrasar en JCC

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La entrenadora nacional Adriana Loftus confió hoy que las rutinas de la selección mexicana de nado sincronizado son lo suficientemente casi perfectas, para aspirar a ganar las siete medallas de oro en disputa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Me siento muy contenta al ver que se va a realizar todo el trabajo de años. Me siento muy orgullosa de dirigir este equipo que se ha entregado al más del 100 por ciento. No sólo es el talento lo que cuenta, sino también ese extra que lo dan diariamente”, dijo.

Loftus presentó hoy la exhibición del equipo que va a Barranquilla y también el junior que participará próximamente en el Campeonato Mundial de su categoría, en la alberca del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Informó que el vestuario que van a presentar las seleccionadas está en producción y es muy lindo, precioso y muy de acuerdo al tema de la rutina que tiene una gran identificación con la música (del tema de la película) de “Cocco”, que es súper alegre y transmite parte de la cultura mexicana y va a formar parte de la final de la presentación.

Con una sonrisa, externó que “efectivamente vamos por todo (por las siete medallas en disputa). No hay enemigo ni rival pequeño. Sería muy soberbio decir ya las tenemos. Es un deporte de apreciación, no puedo augurar que ya tenemos las medallas”.

Su confianza es que “sí llevamos muy buenas rutinas y creo que nos podemos llevar las siete medallas (de oro). No va a ser fácil porque Colombia se ha preparado e invertido mucho, y tendrá cuatro jueces y nosotras tres”.

Minuto a minuto

Toda la sección