Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Hoyanco, peligro para conductores

El desperfecto de registro en mal estado está en M. Barragán y Morelos

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hoyanco ubicado en la esquina de Miguel Barragán y Morelos se ha convertido en el dolor de cabeza de cientos de automovilistas que diariamente circulan por el lugar.

De acuerdo a choferes que transitaban por la zona, el desperfecto en el pavimento es ocasionado por un registro en mal estado, al cual poco a poco se le ha desgastado el cemento y ha quedado solo la estructura de metal.

Pareciera que el registro está a punto de caer, pues cada que pasa una unidad por encima, se escucha cómo se mueve la pieza, además de que se aprecia floja.

Pedro Ortiz quien circulaba por la zona en ese momento, señaló “este registro ya tiene varios meses así, se ha ido desgastando poco a poco y si es incómodo para los que pasamos por aquí, que tenemos que circular encima de un hoyo con una tapa floja, en cualquier momento podría desprenderse y traer otro tipo de consecuencias”.

Juana María también coincidió con lo dicho por el ciudadano, por lo que solicitaron a las autoridades su intervención para reparar la cloaca y evitar se sigan presentando situaciones de riesgo.

Minuto a minuto