Jassos de Tierra Blanca, campeón de 3a. División

Derrotó en la final al Atlético Tierra Blanca por 4-2

A-AA+

Luego de una buena temporada en la que fueron protagonistas a lo largo del Apertura 2018, el equipo Jassos de Tierra Blanca logró el título de la Liga Tangamanga dentro de la categoría Tercera División Grupo “A”.

El cuadro Jassos TB venció por marcador de 4 goles contra 2 a Atlético Tierra Blanca en duelo que tuvo como anotadores a Eduardo Jasso quien colaboró con nada menos que tres pepinos concretados a los minutos 16, 36 y 64, además uno de Jesús Jasso al 59.

Los tantos por parte de Atlético Tierra Blanca fueron obra de Adán Bravo quien pudo colocar la pelota en las redes contrarias al minuto 46 y uno más de Jorge Zavala quien metió la pelota en el arco rival al 70 de tiempo corrido.

Alineaciones:
Jassos de Tierra Blanca.- Miguel Aguilar, Alejandro Almendarez, Jesús Jasso, Lázaro Almendarez, Roberto Jasso, Osvaldo García, José Bravo, Jaime Vázquez, Eduardo Jasso, Miguel Méndez, Jaime Flores y entró de cambio José Rosas.

Atlético Tierra Blanca.- Juan Esparza, Alexis Jiménez, Guillermo Zavala, Arturo García, Javier Zavala, Carlos Martínez, Alberto Zavala, Adán Bravo, Jorge Zavala, Juan Salazar, Manuel García, entraron de cambio Víctor Quintero y Miguel Ávila.

PREMIACIÓN
José Antonio Alvarado, gerente de Liga Tangamanga Circle K y apoyado por las personas que integran su equipo de trabajo, entregaron los respectivos premios luego de concluido el partido.

Los premios fueron para el equipo que logró terminar como líder general y que además logró el ascenso a la categoría segunda división y que fueron los Buitres de Monte Oscuro, mismo conjunto que ganó ser el equipo menos goleado con 19 tantos recibidos.

También se entregó trofeo al campeón goleador que fue Cristian Galindo Renovato integrante del conjunto Sprint Jet y quien logró 23 pepinos; además reconocimiento al jugador más valioso Carlos Alfonso Martínez Sánchez, del equipo Atlético Tierra Blanca con 14 menciones.

Para cerrar con broche de oro se entregaron los trofeos de campeón a de liguilla y que asciende a la categoría Segunda División Jassos TB y al subcampeón Atlético Tierra Blanca.