Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 julio 2018

Jonrón de Dozier guía a Mellizos a valioso triunfo

Se anotan dos carreras para la victoria sobre Reales, 8-5

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MINNEÁPOLIS, Minnesota.- Brian Dozier disparó un jonrón de dos carreras, su segundo cuadrangular en dos juegos, para impulsar a los Mellizos de Minnesota a un triunfo el miércoles 8-5 sobre los Reales de Kansas City.

Lance Lynn (7-7) se recuperó luego de admitir el cuadrangular de tres carreras de Salvador Pérez en el primer inning para ganar su segunda apertura consecutiva por los Mellizos, que se encaminó al triunfo gracias a la parte baja de la alineación, que castigó al abridor Burch Smith (0-1).

Max Kepler, Jake Cave y Bobby Wilson batearon de 11-6 con cinco carreras anotadas. Wilson, cuyo promedio de bateo cayó la semana pasada a .114, produjo dos carreras y fue uno de tres jugadores de Minnesota con tres imparables, uniéndose a Dozier y Joe Mauer. Wilson, el receptor suplente, ahora batea para .169.

Mike Moustakas pegó dos jonrones por los Reales, que tienen la menor cantidad de vuelacercas en Grandes Ligas, pero han disparado cinco cuadrangulares en los últimos dos juegos de la serie ante Minnesota. Kansas City acumula 23 derrotas en sus últimos 27 partidos.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. El dominicano Jorge Polanco de 4-1. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

LOS RAYS VENCEN 4-2 A LOS TIGRES

El cuadrangular de tres carreras de C.J. Cron durante la séptima entrada impulsó a los Rays de Tampa Bay para conseguir su quinta victoria consecutiva al imponerse 4-2 a los Tigres de Detroit el miércoles.

Cron conectó su 18vo jonrón ante el pitcher Jordan Zimmermann tras sencillos de Kevin Kiermaier y Matt Duffy.

Cron y Kiermaier registraron tres sencillos respectivamente para los Rays, quienes han ganado 14 de sus últimos 18 juegos. Fue el segundo encuentro de la temporada con varios hits registrados para Kiermaier, quien impulsó la primera carrera del juego con su segundo jonrón de la campaña en el tercer capítulo.

James McCann se voló la barda ante Matt Andriese en la cuarta entrada y dio una ventaja de 2-1 a Detroit, la cual duró hasta el cuadrangular de Cron. Fue el sexto jonrón de McCann de la temporada.

El novato Ryan Yarbrough (8-4) consiguió la victoria luego de ceder un sencillo en tres entradas de relevo. Sergio Romo lanzó la novena para obtener su 11vo salvamento en 16 oportunidades.

Minuto a minuto

Toda la sección