Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

La UTMSLP, una institución BIS

La Tecnológica Metropolitana de San Luis Potosí, la única universidad Bilingüe, Internacional y Sustentable

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Universidad Tecnológica Metropolitana de San Luis Potosí (UTMSLP BIS) es una institución pública bilingüe, con un modelo educativo de vanguardia en donde tu formación profesional será en el idioma inglés. No necesitas tener conocimientos previos de inglés para ingresar.

La oferta académica de esta institución tiene carreras como la de Técnico Superior Universitario en Sistemas Automotrices, Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales, Área Maquinados de Precisión, Técnico Superior Universitario en Diseño Digital, Área Animación. Esta es la  primera universidad pública en ofrecer esta carrera. Todas tienen una duración de 2 años 4 meses.

Esta institución educativa se presenta como BIS porque es Bilingüe, sus alumnos cursan un cuatrimestre de introducción al idioma inglés, completan el 80% de sus materias impartidas en el idioma y se gradúas bilingüe al finalizar tu carrera.

También es Internacional, debido a sus intercambios y estadías en el extranjero y, además, es Sustentable, pues practicamos una cultura al cuidado del medio ambiente.

El periodo de inscripciones de la universidad se abre el 24 de julio y su examen de admisión será el 28 de julio.

Su campus se ubica temporalmente en el Ex convento del Carmen, frente a la Alameda central.

Su campus permanente se encontrará a un costado de ciudad Satélite, el cual entrará en funcionamiento en el 1er. cuatrimestre de 2019.

Información

Para cualquier contacto esta institución ofrece los teléfonos  168 34 28 y 168 34 20, su perfil de Facebook UtmslpBIS y su correo electrónico inscripciones2018@utmslp.edu.mx.

Minuto a minuto