Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 19 julio 2018

No hay herramientas ni implementos en el Rastro Municipal

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Los trabajadores del Rastro Municipal trabajan con las manos o como pueden, pero sacan la faena porque carecen de implementos y herramientas.

Un grupo de trabajadores acudió con Mateo Ovalle Medellín para que él lo ventile a la luz pública. Le explicaron detalladamente la forma cómo están trabajando: sin implementos, no hay sierra, no hay cuchillas y prácticamente trabajan como pueden.

Expuso Ovalle Medellín que los empleados además le señalaron que desde hace ocho meses o más no tienen un administrador con quien quejarse y a quien exponerle la situación en la que se encuentran trabajando.

Igualmente dijeron que les gustaría que un día acudiera la Secretaría de Salud y “nos viera en la forma en la que trabajamos para que constatara cómo realizamos nuestro trabajo con un cuchillo, porque las cuchillas están inservibles y que en lo que va de la presente administración solamente hemos recibido un par de botas y un mandil, eso es todo”.

Explicó Ovalle Medellín que los trabajadores tienen miedo de acercarse a la Presidencia Municipal a exponer esta situación porque seguramente el oficial mayor los requerirá para despedirlos y mejor lo buscaron para exponer el caso en el que se encuentra el Rastro Municipal de Matehuala.

Minuto a minuto