Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Por final de temporada Luis Miguel ya tiene piñata

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Para conmemorar el término de la primera temporada de la serie de Luis Miguel, se ha creado una piñata de 1.40 metros de altura.

La figura fue hecha por Silvia Sánchez, piñatera que mayo pasado saltó mediáticamente al elaborar la de Luisito Rey, papá del “Sol”.

El negocio Piñata Feliz, ubicado en Ciudad Juárez, compartió fotografías de la piñata del padre de Luis Miguel en su página de Facebook

“Le hicimos el peinado conforme se ve en la serie, batallamos para encontrar el tono adecuado (de piel), pero creo sí nos quedó bronceado”, dice divertida, vía telefónica.

“Los lentes oscuros que se ven se le pueden quitar”, agrega la artesana.

Sánchez tiene su negocio en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero eso no le impide mandar sus creaciones a distintas entidades de la República y el extranjero.

De Luisito Rey ya vendió 20 piezas (cada una a 500 pesos, incluyendo dulces y palo para pegar), recibiendo pedidos de Estados Unidos y Brasil.

“Con esta vamos a ver cómo viene”, expresa.

La piñata de Luis Miguel y su papá podrán ser vistas este fin de semana en la Casa Chihuahua de la colonia Roma, en la capital mexicana, en un encuentro cultural.

“Vamos a ver cómo regalamos esas, estamos viendo si una rifa o algo así”, comenta Sánchez.

La entrevistada es fan de la serie, de la cual espera se haga pronto una segunda temporada.

Minuto a minuto