Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Rehabilitarán jardín del Barrio de Santiago

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A lo largo de esta semana se realizará una rehabilitación integral del jardín del Barrio de Santiago, informó el coordinador operativo de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate.

Luego de que ciudadanos denunciaran a este medio las malas condiciones en las que se encuentra la zona, el coordinador de Imagen Urbana habló de que se tiene en puerta un proyecto que incluye no solo trabajos de herrería en el kiosco, si no también otras acciones encaminadas a embellecer el área de recreación familiar.

“El retiro de grafiti, la reparación del mobiliario y otras acciones más se estarían llevando a cabo esta semana, encontramos que intentaron retirar la estructura metálica del kiosco, por lo que procederemos a realizar labores de soldadura, que permitan colocar nuevamente las estructuras faltantes en su lugar, además de reforzar las que estén flojas a fin de evitar que puedan ser robadas”, dijo el coordinador de Imagen Urbana.

Se espera que la rehabilitación del espacio público quede lista antes del 25 de julio, fecha en la que se lleva a cabo el festejo propio de la zona.

Minuto a minuto