Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Salvador de Alba Jr. rescató buenos puntos

Dentro de su participación en fecha 5 Nascar

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La visita del piloto Sidral Aga Racing Team, Salvador de Alba Jr. al autódromo Miguel E. Abed de Puebla durante la 5ta fecha de Nascar Peak México Series resultó un tanto complicada.

Con la máquina #48 Sidral Aga/ Red Cola- Mobil 1/Mendoza Trucking/ R-M, Salvador llegó el fin de semana pasado al circuito poblano con la intención de concretar un resultado importante que le permitiera escalar posiciones en el campeonato, sin embargo, lo cosechado no fue lo planeado.

Arrancando desde la posición 10, el tapatío buscaba meterse en la pelea por los puestos punteros, pero desafortunadamente las cosas no resultaron como lo planeado y el resultado fue finalizar en el puesto 11.

Es por esto que desde ahora el joven ya piensa en lo que será su siguiente compromiso en una de las pistas más complicadas del campeonato, el óvalo de Aguascalientes.

“Una fecha muy complicada en donde no pudimos encontrar el balance correcto del auto. Terminamos con el coche completo, lo cual nos va a favorecer para poder desarrollar y encontrar la falla de esta 5ta fecha en Puebla”.

“Nuestro siguiente compromiso es en Aguascalientes, una de las pistas más rápidas de la temporada. Quiero agradecer a todo el equipo y mis patrocinadores por el gran apoyo que me han dado. Seguiremos dando todo para que lleguen los resultados importantes”, apuntó el piloto del auto 48.

Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team se preparan desde ahora para la 6ta fecha de Nascar México, que será los días 28 y 29 de julio en el Óvalo de Aguascalientes.

Minuto a minuto

Toda la sección