Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Sujetos armados intentan despojar de camioneta a funcionario en Guerrero

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sujetos armados intentaron quitarle de manera violenta una camioneta de lujo que conducía Gregorio Apreza, delegado del Registro Público de la Propiedad del gobierno de Guerrero cuando circulaba por la avenida Escénica acompañado de su esposa.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado, que el servidor público estatal fue víctima de un intento de robo del vehículo en que se trasladaba.

Según reportes recibidos al número 911 a las 20:25 horas de la noche del miércoles, se denunció detonaciones por arma de fuego en la Avenida Escénica del puerto de Acapulco.

Ante los hechos, la Policía del estado acudió al lugar del incidente y encontró dos vehículos abandonados y otro accidentado sobre la avenida principal que conecta con el aeropuerto y la zona Diamante de Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General de la entidad, quien investiga los hechos, describió que un funcionario del gobierno del estado de nombre Gregorio “N”, sufrió un intento de robo de vehículo.

La oportuna intervención de su personal de seguridad, evitó que se consumara el atraco, pero al alejarse del lugar de los hechos perdió el control del vehículo y sufrió un accidente, por lo que fue trasladado de manera inmediata al hospital más cercano, en dónde recibió atención médica, y más tarde fue dado de alta.

El portavoz del GCG, Álvarez Heredia señaló por último que la Fiscalía General del Estado abrió una Carpeta de Investigación sobre estos hechos.

Minuto a minuto

Toda la sección