Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 19 julio 2018

Tatiana Clouthier y su fotografía con el famoso “Mijis”

Coordinadora de AMLO presume imagen en Twitter

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tatiana Clouthier Carrillo, ex coordinadora nacional de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y designada como subsecretaria de Gobernación, presumió en sus redes sociales una foto con el diputado local electo potosino Pedro César Carrizales Becerra.

La imagen aparece en la cuenta de Clouthier Carrillo en Twitter, @tatclouthier. “Con el Mijis, quien será ejemplo para muchos jóvenes y ahora diputado de San Luis”.

Carrizales Becerra alcanzó notoriedad nacional luego de ganar la diputación del octavo distrito local potosino por sus antecedentes de pandillero, por su trabajo posterior para mejorar las condiciones de la juventud afectada por ese problema en colonias marginadas de San Luis y por sus tatuajes.

El nuevo diputado compitió por la alianza entre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social, aunque formalmente fue promovido por el PT.

También desató un debate nacional sobre el clasismo de un sector de la población mexicana, que, principalmente en redes sociales, lo discriminó por su aspecto.

Al momento de redactar esta nota, el post de Clouthier Carrillo tenía más de tres mil 700 likes.

Minuto a minuto

Toda la sección