Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Transp. Nevada gana a FC La López por 2-1

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El equipo Transportes Nevada Pozuelos FC venció en forma apretada al cuadro de FC La López con marcador de 2 goles a 1, en partido correspondiente a la sexta fecha de la actual temporada de la categoría Alto Nivel-EURO Crack’s de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Importante triunfo para los transportistas que de esta forma sigue sumando en el presente torneo donde mantienen una buena marcha.

VICTORIA ARGENTINA

Con marcador de 4 goles acero, el equipo de Argentina superó al Cuervos Soccer para seguir subiendo peldaños dentro de la clasificación general.

GRAN DUELO

En un partido de poder a poder, el De Anda Club empató a tres goles con el Lubricantes Chagos Burgos FC, en un duelo muy parejo y donde salomónicamente se repartieron los puntos.

TRIUNFO FELINO

Con marcador de 3 goles a 1, el equipo del Felinos FC le ganó al Felinos FC, en un duelo fraternal.

GANA LA VISITA

El equipo del Atlético Santa Cruz fue a la casa del Accesorios Central y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 5 goles a 3 y alcanzar importantes puntos fuera de casa.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Real Independiente empató a un gol con el Real Industrial para de esta forma repartirse los puntos en disputa.

FERIA DE GOLES

En un partido de nueve goles, la escuadra del Deportivo Moreno le ganó el duelo de ofensivas al Deportivo Topos con marcador de 5 goles a 4, en donde los dos conjunto fueron muy ofensivos.

JUEGO NIVELADO

La escuadra del KIA Lomas SD se tuvo que emplear a fondo para vencer al Deportivo Moreno con cartones de 2 goles a 1, para de esta forma llevarse los puntos a su contabilidad.

GANA EN PATIO AJENO

En un ben partido, el equipo de la Furia Roja batalló, pero al final se pudo llevar el triunfo al vencer al Dental Marco Olvera con cartones de 4 goles a 3, para de esta forma sumar importantes unidades a su cuenta y estar cerca de los primeros lugares de la clasificación general.

Minuto a minuto

Toda la sección