Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Viva Aerobus renueva su revista para ofrecer mejor contenido a pasajeros

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con el objetivo ofrecer contenido contemporáneo, útil y entretenido a sus más de 720 mil pasajeros mensuales, Viva Aerobus anunció que desde abril pasado lanzó junto a Tack Disruptive Journalism, su revista enViva que renueva no solo su nombre, sino también sus temas.

La nueva oferta de la aerolínea, que se distribuye a bordo de sus aeronaves se distingue de sus antecesoras por ser una insider de confianza que conoce perfectamente cómo sacar el mejor provecho de los destinos que opera la compañía.

Con relatos únicos, inteligentes y personales de destinos nacionales e internacionales, esta publicación cuenta con un fuerte enfoque en temas de viajes, gastronomía, espectáculos, cultura, música, belleza, finanzas personales, tecnología y arquitectura, por mencionar algunos.

“La revista es una nueva oferta de entretenimiento que es fiel y congruente con los principios de Viva, ya que está pensada exclusivamente para nuestros clientes y en lo que les es más útil y divertido. Al mejorar la calidad de nuestro entretenimiento a bordo estamos ofreciendo un servicio más amigable durante nuestros vuelos”, dijo Juan Carlos Zuazua, director de la aerolínea.

En un comunicado, mencionó que la renovación de los contenidos ahora a través del equipo editorial de Tack Disruptive Journalism llega en un momento perfecto para mejorar la experiencia de viaje.

“Queremos hacer del viaje de nuestros lectores toda una experiencia, transmitiendo no solo lo que vemos, sino lo que sentimos al recorrer y vivir cada lugar al que los llevamos a través de nuestras páginas”, explicó la directora editorial de enViva, Mariela Gómez Roquero.

Refirió que en Tack Disruptive son expertos en crear conversación a través de contenido especializado y “queremos poner nuestra experiencia al servicio de los pasajeros a bordo de Viva Aerobus”.

A cuatro meses de haber lanzado la revista, se han abordado, entre otros temas, La vuelta a México en 30 tacos, el hotel Rosewood Puebla que tiene más obra de arte que algunos museos, las playas de Punta Nayarit, las maravillas de la cocina purépecha y una entrevista con el actor tapatío Erick Elías.

Minuto a minuto