Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 julio 2018

Vuelca camioneta, conductor “la libra”

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

HUEHUETLÁN.- Una camioneta se volcó cerca de la juguera de la delegación de Huichihuayán; el conductor sólo sufrió golpes leves y dijo que el accidente se debió a que el conductor de otra unidad le invadió carril.

El accidente sucedió ayer poco después del mediodía en la carretera federal número 85 México-Laredo, tramo Tamazunchale-Xolol, donde se vio involucrada una camioneta marca Nissan NP300 color blanco, modelo 2017, con caja tipo frutera y placas de circulación del estado de Hidalgo.

Dicha unidad era conducida por Jair de Jesús Cerecedo Guillermo de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Cecilia del municipio de Zacualtipan de Ángeles en el estado de Hidalgo.

El joven refirió que trabaja para unos comerciantes y lo enviaron por mercancía a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Pero cuando estaba por llegar a la delegación de Huichihuayán, el conductor de una camioneta que parecía Ford Lobo color guinda, le invadió carril, y para evitar chocarlo de frente el joven tuvo que virar del volante bruscamente, pero terminó saliéndose de la carretera y volcando su unidad sobre el costado derecho.

A los pocos minutos llegaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes se dieron cuenta que el muchacho estaba ileso, y por eso sólo brindaron apoyo vial mientras arribaban los elementos de la Policía Federal, pues el accidente ocurrió en su jurisdicción federal.

Minuto a minuto