Capturan a hombre por realizar disparos en Villa de Reyes

Capturan a hombre por realizar disparos en Villa de Reyes

A-AA+

VILLA DE REYES. - Un hombre que sin motivo aparente realizó disparos con arma de fuego en contra de la fachada y puertas de tres viviendas en el municipio de Villa de Reyes, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de ataque peligroso.



La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) detalló que una de las personas afectadas, realizó su denuncia y explicó que, en días pasados, un sujeto se presentó en su domicilio ubicado en la comunidad Laguna de San Vicente de dicho municipio y comenzó a disparar con una pistola que llevaba consigo.



El individuo causó daños en la fachada y puertas de tres domicilios, pero fue identificado plenamente por los afectados, por lo que se solicitó a la autoridad se investigaran los hechos y se procediera conforme a la legalidad.



Fue así que policías ministeriales comenzaron a realizar su trabajo, aportando la información precisa a la carpeta de investigación, misma que al ser presentada al Juez de Control, éste encontró los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión por el delito de ataque peligroso.



Siendo así que se inició la búsqueda de dicha persona, hasta encontrarlo en la carretera a Rioverde, a la altura de la avenida Circuito Oriente, perteneciente a la colonia Ricardo B. Anaya de San Luis Potosí, lugar donde fue informado del mandato judicial que existe en su contra y finalmente fue trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.