Programa “La Parodia” regresa a la televisión este 16 de julio

A-AA+

Hacer reír a la gente es el principal objetivo que tiene la nueva temporada del programa de comedia “La Parodia” que iniciará transmisiones este 16 de julio por el canal Las Estrellas, todos los lunes al terminar el programa "En Punto" con Denise Maerker.

Con más temas, nuevo elenco y mucha diversión es como regresa a la pantalla esta emisión con la producción de Reynaldo López, quien presentó este viernes al elenco que formará parte del “show”.

Pierre Angelo, Lalo España, Reynaldo Rossano, Hugo Alcántara, Claudio Herrera, Christian Ahumada, José Eduardo Derbez, Herson Andrade, Yekaterina Kiev, Alfonso Villalpando, Juan Frese, Tamara Henaine, Fernanda Ostos, Maca Carriedo y Yeka Rosales son los protagonistas del programa.

“Lo que buscamos ofrecer es risa, nada más, que la gente la pase bien, se divierta, que cuando se duerma lo haga con una sonrisa, pero lo hacemos a partir de la vida nacional, de lo que pasa en México y el mundo”, declaró López.

A través de “sketches” basados en lo que pasa en la actualidad y en las noticias relacionadas a los espectáculos, política, deportes y otros temas, es como este proyecto busca cautivar a los televidentes.

Los ingredientes para este humor será lo referente a las redes sociales, los “trending topic”, chismes, memes, eventos históricos o bien los escándalos más populares y los hechos más relevantes de la política.

“Se trata de un programa diferente, que pretende hablar de las cosas que suceden, actualmente por ejemplo mucha gente está hablando de Luis Miguel y Luisito Rey, de Neymar, del Mundial, los tendremos”, puntualizó el realizador.

Cada semana habrá un bloque al estilo del “Privilegio de mandar” con comedia sobre la política.

“El reto de siempre es convencer a la audiencia, escoger bien los temas, ya que esto se escribe diariamente, es muy complicado lo que hacen los escritores”, señaló.