Pamela Anderson habla de su nuevo amor

Pamela Anderson habla de su nuevo amor

A-AA+


Los Ángeles. - Pamela Anderson habla de su inesperado romance con el futbolista francés Adil Rami, a quien fue a apoyar al mundial de Rusia.

Pamela tiene 51 años, mientras que Rami 31, y habló de su extraño e inesperado romance con el Daily Mail: “No esperaba enamorarme, y es precisamente cuando te sucede ¿verdad?, él siempre dice en broma que soy una especie de alien: ‘¡es imposible, es imposible! Hay muchas chicas más jóvenes que tú, ¿cómo lo haces? Está empeñado en que no es posible, que en realidad yo debo de tener 30 años en vez de 50 y me pide le enseñe mi permiso de conducir”.

La actriz y modelo dice estar consciente de que ese amor algún día terminará:

“Yo siempre le digo: ‘un día comenzaré a caerme a pedazos. Seguiremos enamorados todo el tiempo que podamos y si llega un día en que me veas y digas ‘ugh’, entonces me marcharé a vivir a otro lugar”.

Se conocieron en el Gran Premio de Mónaco en 2017 y fue tal el flechazo ella se mudó a vivir a Marsella, ciudad sede de su equipo Olympique de Marsella.

Pamela viajó a Rusia para apoyar de cerca a su novio, quien integra la selección francesa y fue fotografiada en un palco VIP, donde se encontraban personalidades como el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y la Familia Real de Qatar.

En las instantáneas tomadas, Anderson luce un anillo de diamantes de la marca «Cartier», que le habría regalado su pareja. Por lo que algunos medios apuntan a un posible compromiso. Esta noticia aún no ha sido confirmada por la actriz, pero tampoco desmentida.