Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Un muerto y tres lesionados, saldo de choque (fotos)

Impactaron de frente un auto y un camión en la carretera a Ahualulco

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un conductor fallecido y tres personas más lesionadas, fue el saldo de un fuerte choque entre un camión de personal y un automóvil en la carretera que va de Mexquitic a Ahualulco.

El accidente se registró entre las cinco y seis de la mañana, al circular un automóvil Nissan Tiida color plata y un camión International color blanco de la empresa Vencedor, sobre la carretera que va a Ahualulco y el cual iba apenas por personal.

Al aproximarse al kilómetro 5, aproximadamente en la localidad Benito Juárez, de Mexquitic de Carmona, en dirección a San Luis, se suscitó un fuerte impacto de manera frontal entre las dos unidades y el conductor del Tiida, aproximadamente de 40 años de edad, quedó en el interior de la unidad con tres acompañantes más.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Ahualulco, que brindaron las atenciones a los ocupantes del auto para llevarlos a un hospital, pero por desgracia el conductor ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexquitic de Carmona y Policía Federal arribaron al lugar y abanderaron la carretera y proporcionaron vialidad, mientras se realizaban las labores respectivas de auxilio y para evitar otro accidente.

Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias en el lugar y trasladaron el cuerpo del conductor del Tiida al Semele para la necropsia de ley para que se lleven a cabo los trámites legales pertinentes y deslindar responsabilidades del accidente.

Minuto a minuto