Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 19 agosto 2018

Boyer, de regreso a la pantalla

Graba las escenas “Contracara”, serie que combina el thriller y drama

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Ya sean negras o blancas, las almas de Angelique Boyer y Michel Brown viajarán de cuerpo en cuerpo, femenino o masculino, en 80 episodios de televisión.

Los dos encabezan el reparto de “Contracara”, serie que combina el thriller y drama, grabándose en locaciones de la Ciudad de México.

Fernando Rovzar, uno de los productores a través de la compañía Lemon, explica:

“Es un poco la transmigración de almas, de ver cómo se da una manera de pensar y sentir, en distintos cuerpos, no se trata de un procedimiento quirúrgico sino de algo espiritual”. “La idea es que se entre al juego del brinco de almas y lo sostenga por los capítulos”.

Rovzar asegura que la elección de Angelique, fue ganada por trabajo.

Anteriormente Lemon y W Studios, compañías que vuelven a unirse para “Contracara”, le dieron la oportunidad a “Livia Brito” para protagonizar “La piloto”, que va en su segunda temporada al aire.

“Boyer lo hace de maravilla y es también romper un paradigma erróneo que tenemos sobre los actores; un buen actor puede adaptar su trabajo al medio en que está, ya sea telenovela, teatro o cine; a ella se le dio la oportunidad y lo ha hecho bien en todo este tiempo”, indica.

El rodaje finaliza a fin de año; el estreno, así como la ventana inicial, está por definir.

“Ya verán si sale primero en Univisión y luego en Televisa, pero eso ya es cosa de ellos”.

De comedia. Fernando espera el lanzamiento de la comedia fílmica “Pura madre”, ubicada en la década de los 40, para febrero próximo.

La historia cuenta cómo, tras la muerte de hombre (Héctor Suárez), sus hijos deben competir en un reality radiofónico en Querétaro, con condiciones.

Los vástagos son interpretados por Osvaldo Benavides, Mauricio Isaac, Antonio Gaona y Mauricio Barrientos El Diablito. ¿La mamá? Recae en la actriz Claudia Álvarez.

“Deben demostrar que son machos, pero todos tienen aspiraciones artísticas; la de uno de ellos es pintar y ama a Frida Kahlo, así que también aparece ella (Liz Gallardo), abunda.

“Lo que queremos contar es ver el efecto que hizo el reality a la gente, algo que te engancha 24 horas y te vuelve menos productivo; también de seguir sueños de uno y no de otro”.

Minuto a minuto