Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Capturan a dos sujetos por robo en farmacia de Avenida Seminario

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de dos sujetos que eran considerados objetivo criminal, puesto que podrían estar relacionados en más robos en varias zonas de la ciudad capital.

El mandato judicial derivó de la denuncia que realizaron los propietarios de una farmacia ubicada en la avenida Seminario de la colonia Las Mercedes, luego de que sufrieran un robo con violencia en este año, en meses pasados.

Fue así que las investigaciones iniciaron, permitiendo que policías ministeriales recabaran información donde identificaron a los presuntos responsables, estableciendo que eran objetivos criminales por presuntamente estar involucrados en otros robos de dicha índole.

El Juez de Control, determinó que existían elementos suficientes para librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de robo calificado en contra de las dos personas.

Fue así que se destinó personal ministerial en dos posibles ubicaciones dentro de la capital potosina, mismas que derivaron en la detención de los dos sujetos, una de ellas ubicada en la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia Primero de Mayo y casi en forma simultánea, pero en la avenida Constitución, a la altura del jardín de San Sebastián, fue localizado el otro individuo.

Ambos fueron informados del mandato judicial y trasladados a los separos ministeriales donde iniciaron su proceso legal, a fin de que se deslinden responsabilidades.

Minuto a minuto