Cientos de Mustangs invadirán SL

Durante tres días se podrán admirar bellos ejemplares de autos clásicos, que después partirán a la Huasteca

Cientos de Mustangs invadirán SL

A-AA+

Para celebrar su primer aniversario, el próximo 21 de julio el Club Mustang de San Luis Potosí “invadirá” esta capital con cerca de 300 autos en un evento que a lo largo de tres días permitirá admirar bellos ejemplares clásicos de la famosa marca.

Raúl Mendoza Gómez, presidente del Club Potosino, mencionó que se trata de un evento nacional que atraerá clubes Mustang de Tamaulipas, Jalisco, Nuevo León, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Zacatecas, Veracruz, Coahuila, Estado de México y Oaxaca, así como aficionados de la Ciudad de México junto con sus bien cuidados autos.

El sábado 21 de este mes, los potosinos podrán admirar ejemplares de diferentes décadas en la alameda “Juan Sarabia”, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde.

Los miembros de los clubes, a su vez, harán recorridos turísticos para conocer los atractivos de la capital del Estado.

El domingo 22, los casi 300 Mustangs que vendrán a San Luis harán un recorrido por la ciudad partiendo de un hotel situado en la carretera 57 hasta el autódromo del parque Tangamanga II, donde habrá actividades de pista.

Ya para el lunes 23, último día de celebración, los potentes autos saldrán de la capital hacia la región Huasteca, a petición de clubes de aquella zona.