Con victoria cierra ADSL su pretemporada

Vence a Leones Negros por 3-1, en Guadalajara

Con victoria cierra ADSL su pretemporada

A-AA+

Con una victoria de 3 goles a 1, sobre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el Atlético de San Luis cerró su fase de partidos de pretemporada y de esta forma se declara listo para el arranque del Torneo Apertura 2018, que comienza este sábado 20 del presente.

Ayer fue su último partido de preparación en donde enfrentaron a los Leones Negros de la U de G, en las instalaciones del Club La Primavera de Guadalajara y no en el estadio Jalisco.

Los cuerpos técnicos de ambos cuadros, decidieron que este partido se jugarán a 4 tiempos de 40 minutos y de esta forma se desarrolló el partido en donde vieron actividad todos los integrantes del ambos planteles y de esta forma quedaron listo para el inicio del nuevo campeonato.

La escuadra que dirige el técnico Alfonso Sosa, logró la victoria ante los melenudos con marcador de 3 goles a 1, en donde los tantos potosinos fueron de Nicolás Ibáñez, Jimmy Frías y Kevin Lara.

Como se sabe, el Atlético de San Luis inicia el nuevo campeonato el viernes 20 del presente a las 20:00 horas, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, recibiendo a los Mineros de Zacatecas, en la fecha uno del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.