Conductor fallece prensado durante fuerte accidente

Impactaron de frente un auto y un camión en la carretera a Villa de Reyes

Conductor fallece prensado durante fuerte accidente

A-AA+

Un muerto y cuando menos 20 personas lesionadas, fue el saldo del choque entre un autobús de transporte de personal y una camioneta, suscitado la noche del viernes en la carretera que conduce al municipio de Villa de Reyes, a la altura de la entrada a la comunidad La Laguna de San Vicente.

El accidente se suscitó alrededor de las doce de la noche en la carretera mencionada, lugar en donde impactaron el conductor de un autobús de transporte de personal y el de una camioneta.

Debido al impresionante choque de frente, la camioneta quedó reducida a chatarra y en el interior de la unidad quedó su conductor, quien sufrió múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea.

Paramédicos de diversas corporaciones de rescate acudieron al lugar, auxiliaron a los heridos y los trasladaron a diversas clínicas y hospitales, para que recibieran atención médica especializada.

Oficiales de la Policía Federal acudieron a tomar conocimiento del accidente y acordonaron el área, en tanto que personal de la Procuraduría General de Justicia acudieron a procesar el lugar y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes.