Curso de Natación en alberca M. Arista

Curso de Natación en alberca M. Arista

A-AA+

Aprender los fundamentos básicos de la natación es uno de los objetivos que se persigue con la celebración del Curso de Natación el cual va dirigido a principiantes y avanzados de 4 a 16 años de edad.

La sede será la alberca Mariano Arista donde los participantes podrán aprender a nadar en este que es una de las alternativas para las vacaciones de verano.

Este curso de una hora diaria, está dirigido a niños y niñas de 4 a 16 años una hora, dando inicio este 16 de julio y culminando el 3 de agosto, en cómodo horario de 10:00 a 14:00 horas; el costo es de $800.00 pesos que incluye gorra, dos playeras, morral y seguro de gastos médicos.

Los horarios son accesibles y se pueden acomodar de acuerdo a las necesidades de cada participante, el cupo es de 48 niños o niñas por clase, utilizando los 6 carriles de la alberca y 8 alumnos en cada uno, para prestarles la mejor atención y cuidado durante sus clases. Se contará con entrenadores especializados en la materia.

Durante el desarrollo del curso, se verán los fundamentos básicos de la natación, así como sus cuatro estilos: crol, dorso, mariposa y pecho; los interesados, deberán presentar copia de acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil a color recientes. Identificación oficial del INE, de mamá, papá o tutor.

Para informes e inscripciones, acudir a las instalaciones de la Alberca Mariano Arista en Himno Nacional 4000, entrando por el estacionamiento de Coronel Romero, en horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, o comunicarse al teléfono 815 43 36.