Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

EPN: He sido responsable en mis decisiones

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó por última vez la Carrera Molino del Rey, que organiza el EMP

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que ha sido responsable de las decisiones que ha tomado a lo largo de su administración y lo seguirá siendo hasta el 30 de noviembre próximo en que concluye.

Asimismo, puntualizó que no tiene posición alguna sobre las definiciones que tome quien encabezará el próximo gobierno.

“Yo no tengo posición sobre cualquier definición que tenga el próximo gobierno. El gobierno electo tomará sus propias definiciones, sus propias acciones sobre las cuales yo soy absolutamente respetuoso”, recalcó.

“Yo he sido responsable en las decisiones tomadas a lo largo de la administración de aquí hasta el 30 de noviembre y absolutamente respetuoso de cualquiera que tome el próximo gobierno”, afirmó.

El mandatario federal encabezó por última vez la Octava Carrera Molino del Rey que organiza el Estado Mayor Presidencial. Estuvo acompañado por el dirigente nacional del PRI, René Juárez; el titular del Estado Mayor, Roberto Mirandas; el titular de la Conade, Alfredo Castillo, entre otros.

Al término de la carrera, dijo que el EMP se encarga “no sólo de la seguridad del Presidente de la República, de su familia y de los altos funcionarios, Jefes de Estado y funcionarios de alto nivel de otros países cuando visitan México, sino también de desplegar toda una actividad logística que permite al Presidente de la República desempeñar sus actividades diarias”.

“Dejo constancia de gratitud y de reconocimiento al acompañamiento que durante mi Administración he tenido y tendré del Estado Mayor Presidencial”, manifestó.

Añadió que el Estado Mayor Presidencial “trabaja para México, trabaja en apoyo a la labor del Presidente de la República para cumplirle a las y los mexicanos”.

En esta ocasión, la sexta que participó en la Carrera Molino del Rey que organiza el Estado Mayor Presidencial, el Presidente Peña Nieto registró un tiempo de 53:58 minutos en la distancia de 10 kilómetros.

Al término de la competición, celebrada en el Bosque de Chapultepec, el presidente entregó medallas y reconocimientos.

Minuto a minuto