Fatal accidente deja una persona muerta y cuatro lesionadas (FOTOGALERÍA)

[gallery link="file" columns="2" ids="1383252,1383251,1383249,1383250"]

Una persona muerta y cuatro lesionadas fue el saldo de lamentable accidente ocurrido en calles de la colonia Diez de Abril, al norte de la ciudad, el conductor de un automóvil Dodge Stratus, perdió el control de la unidad e impactó contra un poste, rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja y de la CRUM, acudieron a prestar auxilio a los heridos.
Los hechos se suscitaron la tarde de este domingo cuando el conductor de un automóvil Dodge Stratus se desplazaba sobre la calle de Pagayos, pero al llegar a la calle Camino al Desierto, pierde el control de la unidad e impacta contra un poste.
Debido al fuerte impacto una mujer de aproximadamente 50 años de edad falleció, en tanto que otras cuatro resultaron lesionadas, dos de ellas quedaron prensadas entre los fierros del automóvil, por lo que fue necesaria la intervención de rescatistas de la Cruz Roja, quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para liberarlos.
Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudieron a procesar el lugar, levantaron el cuerpo de la mujer y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes.