Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 21 agosto 2018

Griezmann y Pogba recuerdan a México en su festejo (VIDEO)

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo 

Los festejos de Francia en el vestidor tras conseguir la Copa del Mundo Rusia 2018 tuvieron tintes Tricolores. Los jugadores Antoine Griezmann y Paul Pogba recordaron a México y al delantero que milita en la MLS, Carlos Vela.

El mediocampista del Manchester United transmitió en su cuenta de Instagram los festejos de los ‘Blues’ portando un sombrero de charro.

Lo cierto, es que Pogba no sabía con certeza si el sombrero que traía era mexicano o colombiano.

Otro que recordó a México fue el delantero francés, Antoine Griezmann. El atacante del Atlético de Madrid gritó en el video “Viva México cabrones”.

Asimismo, mandó un saludo a su ex compañero en la Real Sociedad, Carlos Vela.

“Chinga tu madre güey. Un saludo a Carlitos Vela, güey”, fue el gracioso mensaje de Griezmann para el mexicano.

Ambos jugadores coincidieron en la Real Sociedad y siempre han presumido su amistad en redes sociales.

Pogba se burla de aficionados ingleses

La celebración de los futbolistas franceses luego de conseguir el título de la Copa del Mundo de Rusia 2018 continúa y ya ha causado una que otra polémica por la efusiva celebración de algunos jugadores.

En el vestuario Paul Pogba transmitía en vivo a través de Facebook, y mientras sostenía el trofeo Jules Rimet, comenzó a cantar “It´s coming home”, coro que los aficionados de la selección de Inglaterra cantaron durante todo el Mundial en alusión a que el torneo “se iba a casa”.

El coro pertenece a la canción “Three Lions (Football’s Coming Home)” de la banda The Lightning Seeds.

Griezmann luce bandera uruguaya

En una actitud cerrada de la FIFA no dejaron que Antoine Griezmann escuchara y contestara preguntas en español.

“No pueden dirigirse a él en español, porque ese no es el idioma oficial de esta conferencia”, dijo el moderador aunque el futbolista galo salió con una bandera de Uruguay como capa.

“No más”, así dijo el francés cuando le preguntaron la razón de su ocurrencia. Griezmann fue elegido como el tercer mejor futbolista de la Copa del Mundo, detrás de Modric y Eden Hazard.

El delantero Antoine Griezmann elogió este domingo a Francia que se proclamó campeona de Rusia 2018 al ganar 4-2 a Croacia en Moscú.

Griezmann, que marcó de penal el 2-1 ante los croatas, se enfundó durante un momento de la rueda de prensa en una bandera uruguaya, país por el que siente un cariño especial, que le regaló un periodista. Pero Francia, y el origen plural de sus jugadores, fue el tema.

“Es la Francia que amamos, de orígenes múltiples”, dijo al respecto. “Pero estamos unidos, en el mismo equipo, jugadores de orígenes distintos pero jugamos por la misma camiseta, para nuestro país, damos todo lo que tenemos y es hermoso verlo”, agregó.

Minuto a minuto

Toda la sección