Inician las vacaciones y hoteles están saturados

Inician las vacaciones y hoteles están saturados

A-AA+

Ciudad Valles.- Al haber iniciado el periodo vacacional Verano 2018, el subdelegado de Turismo Eduardo Saab, dio a conocer que los parajes están en óptimas condiciones y los hoteles están llenos en Tamasopo, Aquismón, Ciudad Valles, Huichihuayán y El Naranjo, principalmente.

“Afortunadamente las lluvias que cayeron semanas pasadas han sido benéficas para que los niveles de los ríos suban y se puedan permitir todas las actividades acuáticas en la mayoría de los parajes”.

Se puede llegar a la cascada de Tamul en Aquismón sin ningún problema, Puente de Dios y Cascadas de Tamasopo también están abiertas al público y se permiten actividades acuáticas en la poza azul, en Xilitla en el Jardín Escultórico en ocasiones por la lluvia y humedad se suspenden las actividades acuáticas momentáneamente, pero el museo al aire libre tiene acceso.

A la región huasteca ya han llegado turistas de muchas partes del país y del mundo, los prestadores de servicios se han visto beneficiados con esta llegada, muchos de estos tienen vacaciones casi todo julio y sí se batalla para conseguir un cuarto en los municipios mencionados.